¿Qué es SomosT2?

Somos T2 somos Transfoma2 por el poder de Jesucristo, grupo de jóvenes que nos desarrollamos en usar nuestras capacidades y energía, para llevar un mensaje de amor, respeto y paz, pero sobre todo salvación por medio de la fe en Cristo Jesús y su Palabra, apoyamos jóvenes que quieran hacer cambios positivos en sus vidas y necesiten apoyo, aquí haces buenos amigos y es un compañerimo sano y de respeto. Likhi es nuestra reunión especial donde aprendemos, adoramos y nos divertimos también. Te invitamos a que formes parte de este compañerismo y encuentres un lugar especialmente diseñado para ti.

En T2 intentamos ser la iglesia como lo fue en el primer siglo con lo que necesitamos para el siglo 21, no hay monotonía pues nunca nada es igual a nada, Dios es primero, y todos han y están siendo discipulados para amar a Dios por encima de todo. Somos versátiles, y entendemos que la sociedad necesita desafios de diferentes maneras las actividades son desde evangelismo en la calle de una manera fresca y atractiva al mero estilo de Jesús, siendo escarnio para la sociedad, hasta teatros y eventos producidos con aforum diferente. Desde misiones hasta tours.

No lo hacemos por dinero pero pedimos que cubran nuestros gastos ya que movemos un grupo grande, de no ser posible ponerlo sobre la mesa para tratarlo. Hay que comunicarse a nuestra oficina central para dejar la petición y datos, así nosotros nos comunicamos de regreso con ellos. Llevar e inspirar a aquellos que creen que no cumplen con lo suficiente para hacer pefigios en Dios, aquellos que están tirados en el camino del Señor. Hablar la verdad sobre la biblia y actualidad. 


Comentarios (15)

  • Roberto Cabrera
    |
    13 Marzo 2018

    ¿Cómo agradecer a quien te cambia la vida? No sólo Dios te ayuda a encontrarte sino que te devuelve lo que has perdido, te hace creer en ti mismo que puedes lograr lo que te propongas. Agradecido con Jesús al 1000%.

  • Alma Patricia
    |
    10 Marzo 2018

    Puedes realizar cosas que no sabías que podrías hacer. Jesucristo da sabiduría para aprenderlas, no hay un mejor lugar que el hogar y en SomosT2 estamos con nuestro Padre y es real y único.


Dejar tu Comentario

Todos los campos marcados con (*) son necesarios